Productora Audiovisual en Barcelona

Una productora de cine con amplia experiencia en el sector del vídeo y comunicación visual.

Productora

No hay proyecto imposible para nosotros realizamos desde spots, videoclips, animación, cortometrajes, largometrajes, documentales así como series y programas culturales para diferentes medios.

Distribuidora

Apoyamos y fortalecemos la distribución internacional del cine a través estrategias de marketing personalizadas, posicionamiento en festivales, envíanos tu idea y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

Coworking

¡Dale espacio a tus ideas! Trabaja en nuestras oficinas y desarrolla tus proyectos en un ambiente de Coworking genial.

Formación

También realizamos talleres, jornadas, seminarios y actividades. ¡Consulta nuestra programación!


Entérate de todo

Entérate de todo. ¡Únete a nuestra newsletter y mantente informad@ de las últimas noticias, ofertas y promociones de Fuera de Campo Films!

Cinesma

El Plató del Cinema

Jump Studio

FXBM Media

Fosca Films

Salón del Cine

Pato Films

Wonder World Pictures

Good Moment

Cerdanya Film Festival

Hard Monkey PC Limited

¡Ver todos nuestros proyectos!


BCore

Brighton 64

PAC

Cerdanya Film Festival

GAC

SeedBox

Inkemia

Murillo Media

Acreditaciones y Asociaciones

Fuera de Campo Films, está inscrita, desde 2015, en el Registro Administrativo de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales del ICAA, en la sección PROD. AUDIOVISUALES, con el número: 09J1286.

Fuera de Campo Films, está inscrita, desde 2015, en el Registro de Empresas Audiovisuales de Catalunya, en la sección de empresas de producción de obras audiovisuales con el número: 2884.

Fuera de Campo Films, desde 2015, está asociada a Productors Audiovisuals de Catalunya - PAC.

FAPAE, es la Federación de Productoras Audiovisuales, siendo PAC uno de sus asociados, por lo que Fuera de Campo Films, a través de PAC, está también asociada a FAPAE.

Fuera de Campo Films, está desde 2015 también asociada a EGEDA, sociedad de servicios para los productores audiovisuales.

Desde principios de 2016, Fuera de Campo Films, es socio de AIC - Asociación de la Industria del Cortometraje.

Desde finales de 2016, Fuera de Campo Films, es socio del Cluster Audiovisual de Catalunya.

Miembros del equipo de Fuera de Campo Films, pertenecen al Colegio Profesional del Audiovisual de Catalunya - CPAC.

Miembros del equipo de Fuera de Campo Films, pertenecen a la Sociedad General de Autores y Editores - SGAE.

Motor para la internacionalización de las empresas audiovisuales catalanas, estableciendo vínculos locales, nacionales e internacionales, y promoviendo la presencia de productos y empresas catalanas en mercados y festivales.

La BFC es el servicio que el Ayuntamiento de Barcelona pone a disposición del sector audiovisual para ayudarlo a filmar en nuestra Ciudad. La Catalunya Film Commission (CFC) es un servicio público y gratuito de la Generalitat de Cataluña (Instituto Catalán de las Empresas Culturales) que está a disposición del sector audiovisual con la voluntad de promover y facilitar los rodajes en toda Cataluña y de estimular y consolidar la industria cinematográfica y audiovisual catalana y sus servicios derivados en todo el territorio.

Desde 2016, colaboramos con la Cerdanya Film Comision, en la organización del Festival Internacional de Cinema de Cerdanya.